NABUCONODOSOR Y MI HISTORIA

Esta es una historia creada por el padre de una compañera de clase, me a parecido muy interesante ya que todos tenemos historias que nos han contado nuestros abuelos, padres, hermanos, primos… yo recuerdo cuando de pequeña me iba a casa de mi tía a dormir y me acostaba con mi prima y ella me contaba cuentos que a veces se inventaba, pero sobre todo historias de miedo porque yo se las pedía, ya que ¡me encantaban!.
La vieja del anillo, La historia decía así:
Había una vez dos niños que eran muy traviesos, aventureros, y valientes…, Un día su vecina murió, esta anciana mujer tenía en su dedo índice un anillo tan brillante y tan reluciente que se quedaron embobados al verlo. Decidieron ir por la noche los dos amigos, al cementerio, desenterrar a la mujer y llevarse el anillo.
Cuando por fin se hizo de noche, los niños fueron al cementerio, treparon por la verja y se colaron dentro.
Estuvieron buscando un rato por las tumbas hasta que encontró la que pertenecía a su vecina.
Comenzaron a escavar hasta que dieron con el cuerpo, sacaron la mano, donde tenía la mujer el anillo e intentaron quitárselo pero el anillo estaba tan encajado que no salía del dedo.
Decidieron por lo tanto ¡CORTARSELO!, y salieron huyendo.
Ala noche siguiente, se reunieron los dos amigos en casa ya que los padres de uno de ellos se habían marchado a un viaje urgente. Cuando estaban cenando se escucho un trueno y  unos golpes en la puerta.
¿Quién sería a esas horas y lloviendo? Decidieron abrir y era una anciana con una capucha negra por lo alto de la cabeza, y dijo:
-Perdonad soy una pobre anciana que se a perdido y me gustaría saber si podrían darme algo caliente para poder resguardarme del frío.
Los niños asintieron con la cabeza y  la dejaron entrar, le prepararon un cuenco de sopa caliente.
Uno de ellos, se dio conversando con la anciana se dio cuenta de que le faltaba un  dedo y le dijo:
-¿señora que le a pasado en el dedo?
Y ella le respondió, me lo has cortado ¡TUUU!